Decora de forma fácil una fiesta infantil temática con globos personalizados usando técnicas para impactar a tus invitados con hermosos colores.
Tabla de Contenido
Decoración infantil con globos temáticos
Figuras personalizadas con globos
Si se trata de un evento infantil, nada mejor que combinar diferentes colores para obtener ambientes muy alegres, ideales para los más pequeños.
Las golosinas y los postres son claves en cualquier celebración. Haz bases con láminas de icopor para los bombones, y decóralas con flores de papel de seda de varios colores; usa también globos R6 con sus portaglobos.
Si deseas adecuar una caja para que los invitados dejen los obsequios, decórala con papel de colores y cuelga de ella globos estampados atados con un lazo o con cintas.
Forma estas columnas con cuartetos de globos R9, cada uno de un color diferente; hazlas tan altas como lo necesites y decóralas con tubulares que puedes acomodar de forma irregular.
Personajes con globos de colores
Para elaborar la cara de este personaje, utiliza un globo R12 rojo; forma los ojos atando dos R6 blancos en la parte más angosta, y en medio de estos pon un globo de la misma referencia pero de color anaranjado, que será la nariz.
Para adornar el techo, forma estas mmicolumnas con globos R9 y complementa con un globo estampado con algún motivo acorde con el resto de la decoración.