Los centros de mesa dan más calidez a los ambientes y reflejan el esmero de los anfitriones en agradar a sus invitados este es una decoración bastante fácil de hacer y queda perfecta para matrimonios, bautizos, primeras comuniones o eventos empresariales.
Tabla de Contenido
Globos para bodas
Globos para matrimonios de forma fácil
Si se trata de festejar a una niña, los colores sugeridos son el lila, el rosado y. por supuesto, el blanco. Acompaña estos arreglos con objetos que tengan relación directa con el sacramento que celebras, como las espigas en este caso, y refuerza el carácter infantil del evento agregando algunos globos R9 de tonalidades que combinen. Actualmente se impone la tendencia de reutllizar materiales y objetos con el fin sacarles el mayor provecho y cuidar el medio ambiente; por tal razón, te presentamos esta propuesta: usar libras naturales combinadas con papel de colores y un globo R12 azul, ideal para agasajar a un niño.
Flores y globos para bodas y centros de mesa
flores naturales, especialmente si se trata de celebraciones al aire libre, pues le darán a la atmósfera un toque de frescura muy apropiado para la ocasión. Te sugerimos utilizar globos de textura perlada o satinada, o, si lo prefieres, unos estampados con ángeles, uvas, espigas, el cáliz o la hostia.
Centros de mesa para bodas con decoración con globos
Procura emplear centros de mesa de tamaño medio, que no la llenen demasiado ni se conviertan en un obstáculo para el contacto visual entre los comensales.
Combina globos de referencias R6, R9 y R12 en tonalidades que combinen, y dales tu toque personal para obtener resultados originales.
Para facilitar la tarea de atar los globos al arreglo, utiliza uno o más tubulares sin inflar; además, procura dejar un sobrante en los globos redondos para que tengas cómo sujetarlos. Presenta los arreglos en canastas, baldes metálicos u otros recipientes donde logres combinaciones armónicas.