Te enseño unos métodos muy fáciles para inflar tus globos, esta tarea parece muy sencilla pero aveces hay que tener en cuenta ciertos puntos base para no fallecer en el intento, sigue esta pequeña guía paso a paso, vamos al lió:
Tabla de Contenido
Método 1 globos fiestas infantiles
1. Después de inflado el globo, Si quedó muy inflado, se deja escapar un poco el aire para trabajar el nudo con más facilidad; se su jeta la boquilla con el pulgar y los dedos más débiles, para que no salga el aire.
2. Se estira varias veces para ase jurarse de que se podrá enrollar en los dos dedos y que sobre un trozo más.
3. Se pasa la punta por en medio de los dedos.
4. Se usa la otra mano para finalizar el nudo.
Método 2 globos para eventos
1. Se infla el globo y se toma del cuello como en el método 1.
2. Se estira el cuello y se hace un aro. Se mete la punta en él.
3. Se estira rápidamente para hacer el nudo.
Sugerencias para atar los globos para fiestas infantiles
• Una alternativa para globos de cuello corto es usar un dedo en lugar de dos para estirar el cuello.
• Los trozos de los globos reventados son peligrosos para niños y mascotas, porque pueden ser ingeridos y causar ahogamiento. Si se revienta un globo se debe arrojar a la basura enseguida.
Se debe elegir el globo adecuado de acuerdo al uso que se le quiera dar. Hay globos diseñados para llenarlos de agua y otros más finos diseñados para doblar los y hacer figuras.
Torsión
La torsión es una técnica que se utiliza para crear pequeños “globitos” dentro del globo que luego conformarán las distintas partes de la figura.
1. Se sujeta el globo en posición horizontal con la mano izquierda y se ejerce una pequeña presión sobre el globo (con el pulgar y el índice).
2. Con la mano derecha se tuerce la parte restante del globo.
3. Para realizar otras torceduras o torsiones sobre el globo, se sujeta esta primera parte con el anular y el dedo meñique izquierdo, y con el pulgar y el Índice se ejerce una nueva presión sobre el globo y después se da vueltas a la parte restante.
Twister
El twist es la acción de girar una torsión sobre ella misma. El mejor ejemplo es la forma como se hace la oreja del oso.
Separación
Se utiliza para separar algunas partes de la figura.
La separación se realiza en tres pasos:
1. Se hacen tres pequeñas bolitas
2. Se hace un twist 6 o 7 veces a las bolitas A y C.
3. Se explota la bolita B con ayuda de un alfiler o tijeras y listo.