El Método Infalible Para Hacer Decoraciones Con Globos Impresionantes y Cobrar El Máximo $ Por Tus Trabajos.

Te lo Garantizo.

Aquí está el secreto para cobrar entre $400 a $600 dólares o más por decorar un evento con globos

Somos Profesionales y estamos dispuestos a darte nuestra experiencia para que ganes mucho dinero

Si estás leyendo esto es porque tienes mucho interés en decorar con globos de manera profesional y sacarle el máximo provecho a tu creatividad, talento y dedicación.Por eso es importante que no sólo aprendas la parte técnica de este oficio, sino también la parte comercial para montar tu propio negocio exitoso, conseguir más clientes y los trucos para lograr altas ganancias con cada proyecto.Y ahí está la diferencia entre los que cobran apenas $100 o $200 por decoraciones (si no es que tienen que hacerlo casi gratis), y los que ganan un buen ingreso con esta preciosa actividad.Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

Cómo hacer arreglos de alto impacto que tus clientes e invitados recordarán durante meses

Al final lo importante es que tus clientes e invitados queden impresionados por tus decoraciones y para eso es necesario entender bien los fundamentos estéticos, las técnicas para crear los arreglos y también la gestión correcta de todos los recursos e insumos necesarios.
En este curso abarcamos precisamente todas estas áreas para que deslumbres a todos con tus trabajos y te recuerden durante años.
Tenemos muchos años de experiencia en el mercado creando decoraciones para todo tipo de eventos con un alto grado de satisfacción en nuestros clientes, quienes nos refieren a sus amigos y contratan nuestros servicios recurentemente.
Ahora ponemos toda esta experiencia en tus manos para que hagas de la decoración con globos más que un pasatiempo, sino una fuente de sustento importante para ti y tu familia.

Los 3 errores que muchos cometen al decorar con globos

Algunas personas se entusiasman con este tipo de decoraciones y se lanzan a crear arreglos aprendiendo por su cuenta o improvisando (creyendo que es algo simple que cualquiera puede hacer de repente).

Pero cometen 3 grandes errores que te enseñamos a evitar dentro de nuestro curso:

1 - Creen que se trata de llenar y atar globos al azar

No entienden los conceptos estéticos y creativos que garantizan el esplendor, armonía y belleza de sus arreglos, que deben ir de la mano con la temática de cada evento.En nuestro curso tratamos esto en detalle para que no tengas ninguna duda de qué colores, texturas y motivos seleccionar.

2 - No manejan los recursos correctamente

La decoración con globos va más allá de los globos como tal. Hay una serie de insumos y elementos que se deben saber seleccionar y gestionar según el tipo de actividad.También la productividad y el manejo del tiempo son cruciales para satisfacer a tus clientes siempre.

3 - Cobran muy poco por su trabajo

Generalmente los principiantes cometen un gran error al cobrar muy poco dinero por sus arreglos y decoraciones, por lo que se desgastan con facilidad y no brindan un buen servicio.Debes tener un buen margen de ganancias y en el curso veremos este punto detenidamente y mucho más.

Accede ahora al entrenamiento más completo 100% en español para convertirte en profesional de la decoración con globos. Todo explicado desde cero, paso a paso y sin misterios. Garantizado.

Inscríbete ya y empieza ahora mismo a descubrir todos los secretos para tener éxito en el apasionante mundo de la decoración con globos con nuestro nuevo entrenamiento:



195 +

Ventas

624 +

Clientes

215 +

Comentarios Positivos

10 +

Tutores

Aprende de la mano de los mejores y cominza tu propio negocio Ahora.
Se dueño de tu tiempo

A continuación te mostrare globalmente los temas que trataremos a fondo durante los 8 modulos que conforman este curso, te llevamos de la mano paso por paso en cada una de las instrucciones es por esto que nuestro curso no tiene competencia, nos apasiona nuestra profesion y somo los mejores, toma acción que el tiempo es DINERO vamos!!.

Modulos Del Curso Profesional de Decoracion Con Globos desde 0

Esto lo debes saber, somos lideres y te apoyamos 100%


"¿Este es un curso digital o voy a recibir discos físicos?"

Se trata de un entrenamiento 100% digital. Todos los materiales los vas a estudiar en un portal privado en línea especial para nuestros clientes.

"¿Podré hacer preguntas si tengo problemas?"

Así es, damos soporte técnico prioritario a todos nuestros estudiantes vía correo electrónico y nuestro grupo de Facebook privado. Así que nunca estarás sin ayuda a la mano.

"¿En qué tiempo podré acceder si compro ahora?"

Recibes acceso inmediatamente finalices la compra. Hemos configurado el portal de manera tal que automáticamente hagas el pago se te envían los datos de acceso, así que no tienes que esperar para comenzar a disfrutar del material sin importar la hora ni el día.

"¿Cómo los puedo contactar?"

Puedes escribirnos a consultas@decoracionesdeslumbrarte.com, o llamarnos al teléfono (+598) 99324445, estamos para servirte para cualquier duda o comentario.

Queda poco tiempo, ingresa ahora mismo y recibe todo lo que incluye este paquete especial:


• 8 módulos completos con todos los secretos bien guardados por los profesionales de la decoración con globos
• Disfruta de más de 40 lecciones todas con audio y video en alta definición para que sigas los detalle y las técnicas que veremos
• Recibe soporte técnico ágil dispuesto a resolver cualquier duda (así que no estarás a tu suerte, cuentas con nuestro apoyo)
• Garantía de satisfacción al 100% por 30 días para que pruebes el material completo, sabemos de la calidad de nuestro material


195 +

Ventas

624 +

Clientes

215 +

Comentarios Positivos

10 +

Tutores


ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.